Cataminarios

Un grupo de investigadores del Massachusetts Institute of Technology y un estudio del Instituto Gallup realizado a más de 10 millones de empleados de todo el mundo, demuestran que la fuerza del vínculo entre jefe y empleado es el factor que más influye en la productividad, en las ganancias y en el tiempo que las personas deciden quedarse en las empresas. Este vínculo no es sinónimo de horas presenciales en la empresa, este vinculo, es sinónimo de eficiencia máxima y respeto mutuo, consecuencia indiscutible de nuestro bienestar integral y felicidad. No olvidemos que el éxito no conduce a la felicidad, son las personas felices las que día a día están más cerca de alcanzar el éxito, en la diferentes parcelas de sus vidas.


el placer por los seminarios,
conferencias y cursos vivenciales en

- Objetivo: Poner en práctica competencias claves de un buen comunicador
- Programa: ¿Cómo me comunico conmigo mismo? ¿Qué comunico a mis clientes externos e internos?. La importancia del lenguaje no verbal. PNL y comunicación humana. Manejo de conflictos: calibrando y acompasando. Asertividad vs agresividad. El miedo en intervenciones en público…

- Objetivo: Dirigir y motivar en plena convulsión económica
- Programa: ¿tengo yo que motivar o tienen que venir motivados al trabajo? ¿sería yo mi propio jefe? ¿aprovecho los talentos que hay en mi equipo?. Los roles de un equipo de alto rendimiento. Reuniones eficientes. Delegar con responsabilidad...

- Objetivo: Aprender a negociar hasta el final
- Programa: "Véndete vende_tú". ¿cuándo empiezo a desanimarme? ¿cual es la peor objeción del cliente? ¿conozco mi valor añadido? ¿estoy convencido de lo que represento?. Importante vs urgente…

-Objetivo: Disolver los obstáculos que nos paralizan
-Programa: Herramientas de PNL. Estableciendo objetivos. El método socrático. Competencias del lider coach. Preguntas potentes para dirigir con éxito…

-Objetivo: Cohesión de equipos de trabajo y evaluación de competencias
-Programa: El "outdoor" el código de Vilafamés requiere de la resolución de acertijos y problemas que combinando con juegos, nos llevará por lugares mágicos, artísticos, históricos y emblemáticos de un pueblo de montaña del interior de Castellón que eligieron los templarios para instalarse, atraídos por la manifestación de fuerzas telúricas.

-Objetivo: Mirar hacia el futuro y pasar a la acción para conseguir mis objetivos
-Programa: Romper mi zona de confort. El valor de ser autodidacta. Visualización creativa. Inteligencia emocional. Felicidad sintetizada. La resistencia y el sistema límbico. Pensamiento lateral…

-Objetivo: Crea tu propio programa a partir de los programas anteriores y/u otros temas que tú creas importantes en función de tus necesidades.

junto con el placer por
las catas de vino de autor

foto de sillas